- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Tras superar un doloroso quiebre, se asegura que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara están nuevamente distanciados, según se reveló en el programa Sígueme de TV+.
Esta revelación surge apenas semanas después de la aparición del periodista deportivo en Podemos Hablar, donde señaló que vivía un excelente momento junto a su pareja. Incluso días más tarde sorprendieron a todos al anunciar su primer proyecto laboral juntos.
La noticia fue entregada por el periodista Sergio Maraboli, quien indicó que el quiebre se produjo a principios de abril.
«Habrían logrado sortear todo este proceso de distanciamiento que habían tenido con Ivette Vergara y lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente«, afirmó el panelista.
Lee también: Tras meses de rumores: Se confirma la relación entre una conocida modelo y un futbolista chileno
La drástica decisión de Ivette Vergara
El pasado 17 de marzo, Fernando Solabarrieta reveló en el programa digital de Kike Morandé que, luego de 30 años, se reencontraría con Ivette Vergara en un proyecto radial.
“Voy a hacer un programa de radio, te tengo que contar eso. Con Ivette vamos a trabajar juntos en la radio Metro, después de 30 años. Se va a llamar Marca personal, porque no podía ser de otra manera. Un programa deportivo», contó.
El programa finalmente se llevó a cabo y estuvieron juntos al aire durante un par de semanas. Sin embargo, el 5 de abril marcó el último día en el que ambos condujeron el espacio, ya que actualmente Solabarrieta está acompañado por otro profesional.
Al respecto, Sergio Maraboli señaló que: «Ellos tenían un programa de radio que se llama Marca Personal y de hecho el slogan del programa decía ‘el matrimonio es un partido largo de 90 minutos’ y ahora ya cambiaron esta entrada. Se acabó Ivette Vergara como compañera de Fernando Solabarrieta y lo está reemplazando Seba… un actor que hace de doble del Profesor de la Casa de Papel», reveló.
Todo indicaría que, tras la nueva ruptura amorosa, Ivette tomó la decisión de dar un paso al costado y abandonar el programa, aunque aún se desconoce si es momentáneo o definitivo.