Desde que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron su separación el año 2022, la pareja ha sido vinculada a varias polémicas y rumores sobre su relación familiar, nuevas parejas, infidelidades y distanciamientos.
Luego de que la panelista del programa «Sígueme» aclarara hace unos días la buena relación que tienen sus hijos con su expareja, surgieron aún más dudas sobre cuál es el vínculo que tiene con él.
Es más, sus seguidores no se aguantaron de preguntarle por medio de redes sociales cómo se lleva con Pinilla actualmente. Esto, luego de que muchos notaran que no lo sigue en Instagram.
Leer también: ¿Lo notaste? Este fue el romántico gesto que tuvo Facundo González con Oriana Marzoli al llegar a Chile
¿Qué respondió Gissella Gallardo?
Gissella Gallardo ha dado ciertas señales de que la relación entre ella y Mauricio Pinilla ha mejorado bastante. Sin embargo, hasta ahora no se había referido directamente al tema.
Dado la insistencia de sus seguidores por saber qué tipo de vínculo tienen actualmente, la panelista respondió por medio de su cuenta de Instagram la siguiente pregunta: «¿Qué tal tu relación con Mauricio?».
«La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble y, como explicaba antes, estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos”, aclaró por medio de una historia.
«Empezamos muy chicos, hicimos muchas cosas por pendejerías, por así decirlo, pero lo más importante de todo es su salud mental y su relación con los niños. Eso es lo que para mí, hoy día es primordial», agregó luego.
Por último, se refirió a cómo es la situación familiar actualmente, que en su momento se vio quebrada:«Efectivamente los niños están en llamas con su papá de nuevo, porque lo extrañaban demasiado y ahora tienen a ese papá de nuevo completo y estoy muy feliz».
Cabe destacar que la exesposa de Mauricio Pinilla también explicó que no lo sigue en Instagram para evitar ciertas situaciones: «Nos mandábamos memes todos los días, todo el día, y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa, como yo también creo que sigo a personas que a él no le caen bien. Y no por eso nos vamos a llevar mal».