
Hace algunos meses atrás, el presidente Gabriel Boric contó que se convertiría en padre tras la relación de un año con Paula Carrasco, exseleccionada nacional de básquetbol.
Fue en el contexto de los Juegos Panamericanos 2023 cuando el Jefe de Estado conoció a la química ambiental. Ambos coincidieron en una actividad del Ministerio de Medio Ambiente.
A pesar de los rumores y especulaciones que existían sobre su nuevo romance, fue en septiembre de 2024 en la inauguración de la tradicional fonda del Parque O’ Higgins, cuando el presidente presentó oficialmente, como su nueva pareja a Paula Carrasco.
En diciembre del año pasado, a través de una publicación de Instagram, el mandatario anunció el embarazo de su pareja, convirtiéndose así, en el primer Presidente de Chile como papá soltero.
Es por redes sociales que Boric se ha encargado de dar a conocer hitos importantes sobre su hijo. Fue así también, como el pasado febrero fue cuando se conoció que Paula esperaba una niña que llamarían Violeta.

La gran decisión del presidente Gabriel Boric y Paula Carrasco
Según consigna La Tercera, la pareja habría decidido irse a vivir juntos a la casa del mandatario en el Barrio Yungay. Además, señalaron que la mudanza comenzó la última semana de marzo, a días que comience el prenatal de Paula y a dos meses que nazca Violeta, que se espera que ocurra dentro del mes de junio.
De acuerdo con LT, vecinos de la pareja de Boric comentaron que dejaron ver camionetas de la escolta del presidente frente a sus casas.
Sin embargo, desde Presidencia no hay confirmaciones oficiales y no han dado entrevistas al respecto. Asimismo, el Jefe de Estado tampoco se ha referido al tema.
Ver también: "Está débil de memoria, pésimo de memoria, bien jodida”: Jaime Vadell revela difícil situación que vive su esposa.