Durante los últimos días ha sonado fuerte el rumor de que Belén Soto y Branko Bacovich se separaron a menos de dos años de casarse.
Fue luego que la pareja dejara de mostrarse junta en redes sociales que sus seguidores comenzaron a sospechar de que las cosas no andaban bien entre ellos.
Y durante el pasado fin de semana se reveló información que comprobaría que la recordada actriz de Papi Ricky y el modelo tomaron caminos separados.
Debido a esto último, el también ingeniero habría tomado una radical decisión con respecto a su perfil de Instagram.
¿Cuál fue la decisión de Branko Bacovich?
A principios de esta semana, la cuenta del modelo se llenó de mensajes con respecto a las especulaciones de su matrimonio, y la mayoría eran negativos.
Por lo mismo, el esposo de Belén Soto decidió limitar los comentarios en sus publicaciones, y eliminó las críticas, dejando así solo los mensajes positivos.
Además, de esto, no ha querido dar declaraciones sobre la supuesta separación, y su último post fue de un viaje que realizó con otros influencer, todos invitados por una marca.
¿Cuál sería la foto que confirmaría el quiebre?
El pasado domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez subió en sus historias de Instagram una comprometedora fotografía de Branko Bacovich, la que demostraría que ya no está con la actriz.
Se trata de una imagen que le tomaron el sábado 27 de enero en una fiesta, donde estaba con una joven que no es la intérprete.
“¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en la fiesta banana”, comentó Cecilia Gutiérrez sobre la imagen.
Es importante mencionar que esa misma noche, la ahora ex pareja de Belén Soto mostró en sus redes sociales que estaba en esa fiesta, aunque solo subió contenido con sus amigos.
Lee también: El detalle que muy pocos notaron a días del quiebre entre Belén Soto y su esposo: ¿ruptura confirmada?