El pasado fin de semana, Andrea Aninat, más conocida en redes sociales como «Te lo recomiendo«, se vio envuelta en una delicada polémica después de que Carmen Tuitera compartiera un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. Según Infama, dicho mensaje apuntaba contra la influencer.
En un video que Carmen publicó en la aplicación, mencionó: «todos los pedófilos van a caer y quienes sabían también». Aunque no mencionó nombres, Infama mostró un mensaje enviado por una usuaria que señalaba que se refería a la influencer Andrea Aninat.
«La influencer es Andrea Aninat (Telorecomiendo). Y su marido es quien tiene causas, es público. Yo lo busqué y sale todo», se lee en la captura de pantalla.
A días de esta polémica, esta jornada «Telorecomiendo» tomó una drástica decisión luego de que se conocieran los antecedentes de su esposo.
Lee también: Quién es Andrea Aninat, la influencer que protagonizó una polémica con Carmen Tuitera
La drástica decisión de la influencer «Telorecomiendo»
A raíz de la polémica destapada por Infama, Andrea Aninat se volcó en su cuenta de Instagram para anunciar que cerraría su perfil.
«Con mucha tristeza y dolor les cuento que he decidido dar de baja mi cuenta en IG por respeto a mi familia, amigos, a mi comunidad y a los clientes que me eligieron por años. No voy a tolerar más ataques y amenazas de personas que no me conocen y no saben cuál es la verdad de todo esto», partió escribiendo.
«Es cierto que hay una única causa judicial de hace 10 años, cerrada y sentenciada, de la que estoy completamente segura, y lo digo con total responsabilidad y certezas, que es una acusación falsa que inició mi familia de origen para separarme de mi marido«, argumentó.
Finalmente agregó que: «me retiro con la tranquilidad de ser una buena mujer, buena madre y buena profesional. Agradezco infinito el cariño que he recibido de mi círculo cercano y de esta comunidad».
Actualmente, la cuenta de Instagram de «Telorecomiendo» sigue operativa.