La quinta noche del Festival de Viña 2023, independiente de su triunfo, no estuvo lejos de las polémicas. Una de ellas es por el problema que se produjo entre Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.
Esto porque cuando el artista que iba a cerrar la jornada, iba a interpretar My Blood, los televidentes notaron un problema cuando cantaba Pablito.
Y es que no se podía escuchar la voz de Pablo Chill-E, por lo que quienes veían el show a través de la televisión, acusaron a la organización del Festival de Viña de censurarlo.
Aunque la verdad es que en la Quinta Vergara si se podía oír sin ningún problema, el invitado arremetió sin filtro contra el equipo de WestCoast.
«Me silenciaron de pana @richbowest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti. Pero tu equipo es una mierda», lanzó sin filtro en sus historias de Instagram.
Luego Pablo Chill-E le dijo a Polimá WestCoast que «no pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces, y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono».
«No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajaja, bonita», cerró en el mensaje.
La decisión que se tomó en el equipo de Polimá WestCoast
Durante la tarde de este viernes, Pablito volvió a referirse a la polémica, para aclarar los malentendidos que se produjeron tras sus palabras.
«Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de @richboywest. Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre», explicó el amigo de Polimá WestCoast.
Tras esto, reveló la decisión que tomó el equipo del intérprete de Ultra Solo. «Tampoco fue culpa del Festival de Viña, ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli el cual ya despidieron», confesó.
«Dejen de culpar a quien no tiene la culpa, por favor», pidió Pablo Chill-E en redes sociales.
Lee también: “Quería subir”: Polimá Westcoast explica por qué no cantó Ultra Solo con Paloma Mami