Nuevos antecedentes sobre la polémica de Tonka Tomicic se dieron a conocer en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos contó la decisión que tomaron los vecinos de la animadora por el Caso Relojes VIP.
Recordemos que actualmente la expareja del rostro de Canal 13, Marco Antonio López Spagui, fue imputado por la compra de relojes y joyas adquiridas de manera ilegal.
Y aunque Tonka Tomicic aseguró que ella no tenía conocimiento de los negocios ilicitos de su esposo Parived, el caso igual la está afectando a ella.
La queja de los vecinos de Tonka Tomicic
En el programa de Zona Latina, la panelista contó que «la Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera».
Luego Adriana Barrientos aseguró que la Policía de Investigaciones habría cometido un error durante el allanamiento del hogar de Tonka Tomicic.
«Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81», reveló.
«El dueño de la bodega númoer 81 ha puesto una demanda del porte de un bunque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses», señaló Adriana Barrientos en el espacio televisivo.
«Entiendo que hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo sus casa y trasladándose a otros lugares. Porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición», agregó según lo que le dijeron sus fuentes.
Por último, comentó que algunos vecinos de Tonka Tomicic están «abandonando el lugar. Están yéndose a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir».
Lee también: «Es un problemático»: filtran negocios inconclusos y la opinión de Parived sobre Cristián de la Fuente