Fue a fines de agosto pasado que Julia Fernandes reveló en redes sociales que fue víctima de un asalto, donde le quitaron su celular.
Las malas noticias las contó en sus historias de Instagram, donde les hizo una advertencia a sus más de 700 mil seguidores, ya que estaban usando su número de teléfono.
«Por favor no manden mensajes en mi WhatsAppp… mi cel fue robado y están usando mi número…. cuidado con lo que escriben», solicitó Julia Fernandes.
«No soy yo… mi cel fue robado ayer», señaló la exchica reality sin entregar mayores detalles de lo que ocurrió, preocupando a sus fans y amigos.
La decisión de Julia Fernandes tras el robo
Tras el mal rato, la recordada participante de Doble Tentación reapareció en la red social de la cámara dos semanas después para hacer un importante anuncio.
«Estoy pasando el 60% de mi Instagram a mi manager…. van a cambiar algunas cosas… aún no sé qué», comenzó contando Julia Fernandes sobre la decisión que tomó tras el robo.
«Pero confío mucho en mi agencia, entonces no se asusten. Cualquier cosa me pueden escribir por whatsapp», añadió en la historia que publicó el pasado domingo.
Además Julia Fernandes señaló que se refería a su nuevo número de teléfono, ya que tuvo que cambiarlo por seguridad. «Es el número nuevo… no olviden que me robaron mi celular hace poco», aclaró.
Por último contó algunas de las consecuencias que sufrió por el asalto, ya que detalló que no solo usaron su número. Ya que también robaron datos importantes para ella.
«Hackearon todas mis cuentas y filtraron mi número, sin contar las tarjetas… pero va a estar todo bien», cerró Julia Fernandes.
Lee también: ¡Son amigos! Julia Fernandes habló sobre su relación actual con su ex pareja Ignacio Lastra