En una reciente transmisión en vivo, Jordi Castell se sinceró a hablar sobre la relación que mantiene con su familia y sus cercanos.
En el Live que realizó en Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores, el fotógrafo comenzó a hablando de su separación. Para luego contar que todo una drástica decisión que tomó sobre sus relaciones interpersonales.
«Voy a hacer un par de confesiones que quizás no le van a gustar a ustedes… pero tengo que hacerlo», dijo de entrada Jordi Castell.
«Para nadie es sorpresa, yo me separé hace un tiempo y cuando uno toma decisiones drásticas, que quizás van a dar un giro en la vida, también tiene que ver con una revisión. La forma más compleja de avanzar y uno tener bienestar es conocerse y convivir con uno mismo», comentó.
Después Jordi Castell mencionó cómo cambió su vida tras perder un importante integrante de su familia: su abuelo, quien era como un padre para él.
«Cuando él murió, hubo un antes y un después en mi vida. Y yo ahí decidió como limpiar y a sacarme los pesos de la espalda, a dejar de ver gente por compromiso, a evitar las personas que -sentía yo- me tiraban para abajo, que me aplastaban», confesó.
La decisión de Jordi Castell
Con respecto a esta decisión que tomó, el rostro televisivo entregó mayores detalles en el Live de por qué quiso hacerlo.
«Hay ciertas personas de mi familia que no quise ver más y si hay alguien de mi familia viéndome, les pido perdón por nunca más haber llamado», señaló Jordi Castell.
«Pero es parte de esas decisiones que tenían que ver con yo salvarme de un tipo de vida que no me gustaba», explicó el expanelista de Maldita Moda.
«Era tener que estar escuchando gente que habla de cosas negativas, que habla cosas pesimistas, que habla de fatalismo. Y que básicamente conecta 100% con las cosas que se muestran en la televisión abierta, con las versiones exageradas de violencia y de sensacionalismo con las que yo no conecto ni comparto», contó.
Lee también: Jordi Castell compartió unas disculpas públicas para Marcelo Ríos