Durante la semana pasada en redes sociales comenzaron a circular unos íntimos mensajes de Diego Sánchez con otras mujeres que no son Yamila Reyna.
En estos chats, el futbolista chileno coquetea con distintas chicas, a quienes incluso les pide fotografías subidas de fotos, además les pide que se vean. Y todo esto cuando ya había comenzado su romance con la actriz argentina.
Tras esto, Yamila Reyna no ha dado ninguna declaración pública, ya que cuando le preguntaron sobre la supuesta infidelidad de su pareja, prefirió omitir comentarios.
Sin embargo, un gesto de ella en su cuenta de Instagram dio a entender que ya tomó una decisión sobre su relación amorosa. Y es que dejó de seguir el perfil del deportista, dejando en claro que tomó distancia de él.
En cuanto a Diego Sánchez, él todavía sigue a Yamila Reyna, demostrando así que al menos de su parte querría arreglar las cosas.
Los mensajes de Diego Sánchez
Fue la cuenta de Instagram @infama.cl que durante estos días revelaron más chats del jugador de Coquimbo Unido con otras mujeres.
En estos mensajes, Diego Sánchez coqueteaba, por separado, con cada una de las chicas, asegurándole que tenía sentimientos. Pero lo que más llamó la atención, es que algunas le mencionaban que él estaba en una relación, exponiendo así su infidelidad.
Además, la semana pasada, en redes sociales se dio a conocer una extensa conversación con una mujer, a quien al parecer conocía de antes de iniciar una relación con la actual conductora del Buenos Días a Todos.
Y en estos mensajes, la pareja de Yamila Reyna varias veces le pidió imágenes subidas de tono, además le decía que quería verla. Sin embargo, ella decidió no juntarse con el futbolista, porque después comenzó a pololear.
Lee también: «No pierde las esperanzas»: aseguran que Diego Sánchez confía en una reconciliación con Yamila Reyna