En abril de este año Melina Figueroa, quien alcanzó popularidad en Chile por su participación en diferentes realities de televisión, compartió en su Instagram que había sufrido una pérdida gestacional.
En diálogo con FMDOS, la trasandina, quien hoy se encuentra radicada en México junto a su esposo e hijos, explicó que todo ocurrió de manera inesperada, desde el momento en que supo que se convertiría en madre por tercera vez.
«Nunca había vivido algo así, pero no dimensionaba lo que una mujer puede sentir. Cuando me pasó, fue todo muy rápido, desde que soñé que estaba embarazada hasta que me hago la prueba y lo pierdo, fue todo en un lapsus muy rápido de cuestión de días«, expresó.
En una publicación realizada el pasado 5 de agosto, Melina Figueroa reveló que su embarazo no estaba planeado, ya que se encontraba métodos anticonceptivos, lo que reducía significativamente las posibilidades.
En diálogo con FMDOS, la actriz argentina se refirió a la posibilidad de convertirse en madre una vez más.
«Ahora no tengo planes de tener más hijos, creo que ya con lo que me pasó ya definitivamente voy a cerrar la fabrica.», mencionó de entrada. Ya no más, quiero darle mi cien por ciento a mis dos hijos, mi tiempo, tiempo de calidad
En este sentido, en este momento, la prioridad de la intérprete es concentrarse en sus hijos actuales y estar completamente disponible para ellos.
«Quiero verlos crecer y estar al cien para ellos. Ahora, tener otro hijo, quieras o no, empezar otra vez de nuevo, es repartir otra vez nuevos tiempos, adaptarse a nuevos hábitos, disciplinas, todo de nuevo y en este momento de mi vida no tengo planes de intentar tener otro bebé«, concluyó en diálogo con FMDOS.
Lee también: «Desde que soñé que estaba embarazada hasta que me hice la prueba y lo perdí, fue todo en un lapsus muy rápido»