Espectáculos

La drástica decisión de Sebastián Ramírez tras ser detenido por agresión física contra su expareja

El ex participante de Gran Hermano Chile compartió un criticado mensaje luego de quedar en libertad. Aquí los detalles.

Sebastián Ramírez
Créditos: Reproducción.

Después de quedar en libertad, Sebastián Ramírez utilizó su cuenta en Instagram para dar su versión de los hechos tras ser denunciado por agredir físicamente a su pareja, Catalina Gaete. Sin embargo, su versión no coincidió con los antecedentes y evidencias que compartió la joven de 25 años en sus redes sociales.

En medio de su comunicado manifestó que Catalina lo agredía físicamente, una situación que estaba al tanto de su familia y amigos más cercanos. «Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos», aseguró.

«Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad…», argumentó Sebastián Ramírez.

A pesar de su mensaje, los usuarios no creyeron en su relato y no tardaron en criticarlo en redes sociales, acusándolo de maltratador.

Lee también: Rostro de televisión finaliza su relación tras 10 años de matrimonio por múltiples infidelidades: su pareja le habría encontrado «fotos de alto calibre»

Gran Hermano Sebastian Ramirez
Créditos: Chilevisión

La drástica decisión de Sebastián Ramírez

A raíz de su mensaje en Instagram, Sebastián Ramírez se llenó de críticas. Aunque hubo personas que lo defendieron a pesar de las acusaciones en su contra, predominaron las críticas.

Algunos usuarios recordaron el comportamiento de "Tatán" hacia Constanza Capelli. mientras que otros lo insultaron por haber agredido a su ex pareja, 12 años menor que él.

A pesar de que el participante de reality suele mostrarse indiferente ante las opiniones de los medios y usuarios en redes sociales, finalmente optó por desactivar su cuenta en Instagram.

Lee también: «Supe con el monstruo que trataba»: Expareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio y denuncia varios hechos de violencia en su relación


Contenido patrocinado

Cony Capelli

Cony Capelli se sincera y revela los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

Cony Capelli reveló cuáles han sido las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Revisa aquí los detalles.

Bono1

Si eres pensionado y cumples con los siguientes requisitos, podrías recibir hasta 81 mil pesos

En caso de que ya seas pensionado y cumplas con algunos de los requisitos en la nota, tu monto a fin de mes podría aumentar.

Bono Pase Familiar

Este es el beneficio con el que los mayores de 65 años pueden aumentar su pensión hasta en 224 mil pesos

Si eres pensionado, puedes optar a un beneficio estatal para aumentar tu jubilación hasta en 224 mil pesos. Revisa los detalles.

Estadio Claro Arena (1)

Estadio Claro Arena, el más moderno de Chile: fecha de apertura, capacidad y qué artistas se presentarán en 2025

Revisa toda la información que se sabe al respecto sobre este nuevo recinto que recibirá a grandes artistas en 2025.

Hernan Calderon Alta (1)

Hernán Calederón sincera que desea retomar la relación familiar con su hijo: "Dispuesto a poner el mejor y mayor empeño"

El reconocido abogado dio a conocer que, si bien las cosas han mejorado en relación a su familia, busca recomponer el vínculo con Nano.

Mario Moreno

Turrón confiesa por qué no ha podido contraer matrimonio con su polola 25 años menor: "Queremos, pero..."

Mario Moreno reveló la verdadera razón de por qué no se ha podido casar con su actual pareja. Revisa qué dijo acá.

Lagarto Murdock

Querido humorista chileno es internado por complejo estado de salud: "Les estaremos informando"

Conoce cuál es el actual estado de salud de este popular comediante chileno que fue parte de una de las transmisiones de la Teletón.

Mariela Sotomayor (9)

Mariela Sotomayor lanza sus dardos contra Primer Plano tras su último episodio: "¿Dónde queda la responsabilidad?"

Mariela Sotomayor no se guardó sus comentarios para criticar el programa de espectáculos de Chilevisión tras su último episodio.

Sergio Rojas

Conocido influencer vivió una acalorada discusión con el periodista Sergio Rojas en un evento donde coincidieron

El reconocido creador de contenido reveló su molestia al ver que Sergio Rojas asistió al evento, calificándolo como "doble cara".

Tutu Vidaurre Amigo

Querida actriz relata su fallido proceso grabando un video musical debido a una estafa

La actriz iba a estrenar su carrera musical de la mano de un single en 2022, pero el video nunca vio la luz. Revisa los detalles.

Francisca García-Huidobro Gala De Viña

Fran García-Huidobro estaría furiosa con una panelista de Only Fama: Habría pedido que la despidan

Fran García-Huidobro habría dicho que no continuará en una posible segunda temporada de Only Fama si mantienen a la panelista.

Trueno, Young Miko, Miley Cyrus, Ha Ash, Kidd Voodoo

Viernes de estrenos: estos son los éxitos musicales que sí o sí debes escuchar el finde

Desde Miley Cyrus, Kidd Voodoo hasta Beto Cuevas son parte de los estrenos de esta semana ¡Revisa quién más sacó música estos últimos días!

En vivo

Si no supiste amar...