Después de quedar en libertad, Sebastián Ramírez utilizó su cuenta en Instagram para dar su versión de los hechos tras ser denunciado por agredir físicamente a su pareja, Catalina Gaete. Sin embargo, su versión no coincidió con los antecedentes y evidencias que compartió la joven de 25 años en sus redes sociales.
En medio de su comunicado manifestó que Catalina lo agredía físicamente, una situación que estaba al tanto de su familia y amigos más cercanos. «Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos», aseguró.
«Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad…», argumentó Sebastián Ramírez.
A pesar de su mensaje, los usuarios no creyeron en su relato y no tardaron en criticarlo en redes sociales, acusándolo de maltratador.
La drástica decisión de Sebastián Ramírez
A raíz de su mensaje en Instagram, Sebastián Ramírez se llenó de críticas. Aunque hubo personas que lo defendieron a pesar de las acusaciones en su contra, predominaron las críticas.
Algunos usuarios recordaron el comportamiento de «Tatán» hacia Constanza Capelli. mientras que otros lo insultaron por haber agredido a su ex pareja, 12 años menor que él.
A pesar de que el participante de reality suele mostrarse indiferente ante las opiniones de los medios y usuarios en redes sociales, finalmente optó por desactivar su cuenta en Instagram.