Después de seis años, Alison Mandel regresó al Festival de Viña para ser la primera humorista en pisar el escenario de la Quinta Vergara durante la nueva edición del certamen viñamarino.
A raíz de las complejas situaciones que vivieron Luis Slimming y Javiera Contador, quienes fueron pifiados durante su participación en diferentes festivales, existía tensión sobre la rutina que presentaría la exparticipante del Club de la comedia, pues algunos pensaron que podría llegar a ser abucheada por el monstruo.
Sin embargo, la pareja de Pedro Ruminot logró conquistar al público con una rutina que estuvo enfocada en su relación con el comediante, quien se encontraba entre el público para brindarle su apoyo, y su labor como madre primeriza.
Finalmente, Alison Mandel fue ovacionada por el monstruo y se llevó la Gaviota de Oro y de Plata para su casa.
«Para todas las compañeras porque en algún momento cuando fui mamá, pensé ‘nunca voy a retomar mi vida laboral‘ y yo sé que hay muchas mujeres que cuando son mamás dicen ‘nunca voy a retomar mi vida laboral‘ y aquí estoy ahora, así que esto es para ustedes también chiquillas«, señaló al recibir el primer galardón.
Lee también: El verdadero motivo detrás de la inesperada decisión que tomó la producción del Festival de Viña 2024
La drástica decisión que tomó Pedro Ruminot
Durante la noche del pasado domingo 25 de febrero, Pedro Ruminot tomó una drástica decisión en sus redes sociales. Y es que solo horas más tarde de la exitosa participación de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024, el comediante compartió una foto en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja.
«Celebrando con mi amor @alisonmandel linda noche», escribió en el post que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.
Sin embargo, solo minutos más tarde, decidió limitar los comentarios en la red social. Es decir, los usuarios podían leer los mensajes que le dejaron otros internautas pero no podían dejar nuevos comentarios en la publicación.
Se desconocen los motivos detrás de esta decisión, pues Alison Mandel triunfó sobre el escenario de la Quinta Vergara y gran parte de los comentarios que le hicieron llegar fueron positivos. De todos modos pudo haber sido una forma de evitar posibles comentarios mal intencionados en contra de la humorista.