Fue a principios de esta semana que se viralizó en redes sociales un video en el que aparece Paulina Padilla enfrentándose con la dueña del local que arrienda y una mujer extranjera.
Según aseguraron algunos internautas, el altercado comenzó porque la comunicadora y su pareja le debían un año de renta, así que la arrendataria fue a hablar con ella, y terminó involucrada otra persona.
Tras las acusaciones en su contra, la periodista de Chilevisión alzó la voz en un comunicado, en donde negó la información que corría sobre ella.
¿Qué dijo la comunicadora?
«De manera extracontractual se fijó un arreglo, por un período de puesta en marcha de una relación comercial anterior con una panadería, que arrendó mi pareja a la misma arrendadora», dijo Paulina Padilla en su cuenta de Instagram.
Esa línea agregó que «sin embargo, esto no prosperó, generando el término de dicho acuerdo en diciembre de 2023. En esa fecha, se retomó el pago del arriendo del local. Renta que ha sido oportunamente pagada hasta la fecha».
Sobre lo mismo, la notera del Contigo en la Mañana dijo que la dueña del local extendió el contrato de arriendo por tres años más. «La lógica dicta que nadie le renovaría un contrato a un arrendatario, que, como acusa, le debiese todo un año de arriendo». indicó.
¿Paulina Padilla tomará acciones legales?
Pero su reclamo no fue solo en contra de las personas involucradas en la pelea, sino que también en contra de quienes viralizaron el video del conflicto e hicieron acusaciones en su contra.
«Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios», aseguró Paulina Padilla en conversación con El Filtrador.
Lee también: Periodista de Chilevisión reaparece en redes sociales tras ser acusada de deber un año de arriendo: Dio su versión