El animador de Mega, José Antonio Neme llamó la atención de las redes luego de revelar su drástica decisión luego de ser blanco de burlas por aparecer al aire usando una curiosa prenda.
El suceso se llevó a cabo durante la jornada del 13 de junio donde el periodista animó Mucho Gusto utilizando un curioso chaleco que provocó risas entre sus compañeros y la web.
La prenda de vestir fue comparada con pasteles tipo kuchen, inspirando memes. Lo que llevó al periodista a tomar una drástica decisión.
José Antonio Neme tomó drástica medida tras lluvia de risas por su exótico chaleco
“Hola, hola, ¿Cómo están? Oye, estoy regalando el ‘sweater kuchen’ que usé hoy día en el matinal. A mí me encanta. Me da lo mismo que no le haya gustado a todo el mundo, pero a la gente que sí le gustó, porque hubo mucha gente que me escribió, un regalo de mi parte”, expresó en su cuenta de Instagram.
«Lo voy a dejar en la portería de Mega, a partir de las 5 de la tarde. Es talla LXL, tiene una postura, no me lo he puesto nunca. De hecho, estaba con la etiqueta. Así que, el que quiera venir a buscar el ‘sweater kuchen’, ahí está«, explicó.
«La primera persona que llegue se lo puede llevar. No hay ningún tipo de condición ni de exigencia, ni de pago ni de nada. Es un regalo al que le guste. Beso«, agregó José Antonio Neme generando diversas reacciones.