¡Sigue la polémica! En las últimas horas, Coté López y Luis Jiménez se han convertido en tendencia en redes sociales debido a una fuerte controversia que involucra a Diego, hijo del exfutbolista, y a Javiera Vidal, expareja del joven.
Según los rumores difundidos por cuentas de espectáculo, existiría una mala relación entre la empresaria y el hijo mayor de su esposo. Esto se habría originado cuando, en medio de uno de sus quiebres, el «Mago» comenzó a salir de fiesta con Diego, periodo en el cual también se habría involucrado con Paola Vidal, hermana de su exnuera.
Al retomar su matrimonio, se dice que Coté López le habría hecho una particular petición a Luis Jiménez: cortar todo tipo de contacto con su hijo mayor.
Aunque en principio esto surgió solo como un rumor en redes sociales, la información fue confirmada por el propio joven, quien filtró un chat a través de sus historias de Instagram.
En estas historias, expuso un mensaje con su padre y otros que le envió la escritora del libro «Discúlpame, fue un error». Aunque minutos después eliminó los posts de sus historias, quedaron registros de las imágenes.