Una de las referentes de la televisión latinoamericana es la doctora y abogada Ana María Polo, conocida popularmente como la doctora Polo. Por años, ha llevado el programa Caso Cerrado con imbatibles números de rating.
Por esa razón, su popularidad -incluso fuera de la pantalla chica- es cada vez mayor. Por ejemplo en Instagram, la doctora Polo ya suma más de dos millones y medio de seguidores. Allí, suele revelar su costado más personal.
De hecho, así lo hizo la doctora Polo en horas recientes al publicar una foto en traje de baño desde una piscina. La conductora de televisión se tomó unos días de descanso y así lo quiso mostrar ante sus fanáticos en redes sociales.
La foto de la doctora Polo
Esta es la veraniega postal que publicó la doctora Polo en traje de baño, ante sus seguidores de la red social Instagram:
«Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’. ¡Disfruta de su fin de semana!«, escribió Ana María al pie de su foto con la que no tardó en generar reacciones en la conocida red social.
Al cierre de esta nota, la publicación de la doctora Polo en traje de baño sumaba más de 96 mil likes. Allí, posó con una pieza entera que dice la misma frase que escribió al pie de la foto, solo que en inglés.
Su postal llega luego de enfrentar rumores en redes sociales por supuesto cuadro de salud con complicaciones. No es la primera vez que protagoniza esas especulaciones. «La primera vez que ‘me mataron’ (en redes sociales) estaba de viaje. A mi pobre madre alguien la llamó y le contó y como estaba de viaje no se pudo comunicar conmigo en ese momento», dijo recientemente.
Lee también: Caso Cerrado: Joven que participó en programa revela que hay engaños