La noche de este sábado Chilevisión estrenó un nuevo capitulo de su popular programa ‘La Divina Comida’, el cual no se transmitía hace dos semanas.
Esta vez, los invitados que competieron por ser el mejor anfitrión, fueron el músico nacional Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la modelo española, Gala Caldirola y la periodista deportiva Verónica Bianchi
Y fue durante la noche de está última anfitriona, donde la sorprendieron con un particular regalo. El cual le llevó el exchico Mekano Rigeo: una vela con el rostro del fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga.
La conexión de Verónica Bianchi y Felipe Camiroaga
«Este es un regalo súper loco. Creo que va a conectar tu infancia, con tus inicios en la televisión», le dijo Rigeo a la periodista al entregarle su obsequio.
Recordemos que este detalle, es parte de la rutina del programa, donde los anfitriones reciben regalos, en su mayoría con una connotación especial, por parte de los invitados.
Así, Bianchi se tomó el tiempo de explicarle a sus comensales, Gala Caldirola, Rigeo y Juan Pablo Bastidas, la particular conexión que posee con el icónico animador de TVN, quien falleció trágicamente el 2 de septiembre de 2011.
«Felipe fue a animar un bingo para una mujer en Punta Arenas», comenzó diciendo la conductora de TNT Sports, quien luego añadió que su madre optó por llevarla, porque «probablemente no tenía con quién dejarme». Ya en el evento, Verónica Bianchi dijo que su mamá no la vio más, y que de repente, ella la ve arriba del escenario, «dándole un beso a Felipe Camiroaga», quien la llenó de elogios.
«Pasaron muchos años y mi reunión para entrar a TVN fue el día del funeral de él. De chica siempre lo admiré mucho y aparte que en Argentina solo se veía ese canal chileno, entonces siempre en mi casa vimos a Felipe», explicó Bianchi.