El reconocido programa de CHV, La Divina Comida, se encuentra por estos días en su octava temporada, por lo que ha contado con varios invitados a lo largo de los años, no obstante ha llamado la atención que Raquel Argandoña no haya participado en ningún capítulo.
Según dio a conocer recientemente en Zona de Estrellas, le han ofrecido participar varias veces en el espacio televisivo. Aunque según contó existen diferentes motivos que la llevado a rechazar las propuestas.
“Me han llamado varias veces”, aseguró, Raquel Argandoña. También añadió que “no es solo tu casa, uno tiene que ir a las casa de los demás. Entonces, son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco”.
En esa línea, le consultaron con qué personalidades sería de su agrado participar en la apuesta culinaria de CHV. Y le sugirieron a Paty Maldonado, Pamela Díaz y la Dra. Cordero”.
No obstante, ella respondió con un tono de humor. “Las soporté todos estos años. Una cosa es trabajar y pasarlo bien. Otra es tenerlas en mi mesa”.
¿Hay otros motivos para que Raquel Argandoña rechace La Divina Comida?
La ex Bienvenidos considera que el dinero que pagan es muy poco para todo el trabajo que hay que realizar. De la misma forma, le parece que es muy invasivo puesto que deben ingresar camarógrafos y se le pueden dañar sus pertenencias.
“Te dan una x suma y más encima tienes que hacer un menú más o menos” explicó. Luego, Raquel Argandoña agregó que “entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles no es negocio”
La comunicadora finalizó su intervención en el programa antes citado, dejando en claro que hay un motivo que le desagrada más que todos. “Lo que me molesta es que te obligan a sentar gente en tu mesa, eso no”, cerró.
Lee también: La intensa reflexión de Lisandra Silva sobre el mundo de la farándula: «Muchos se burlarán y usarán tu nombre»