Se viene un nuevo capítulo de La Divina Comida este sábado 11 de junio.
Se trata del episodio número 13 de la octava temporada del programa de Chilevisión, que debutó el pasado 5 de marzo.
¿Quiénes serán los anfitriones de La Divina Comida este sábado 11?
Y aunque estos invitados habían sido anunciados para el capítulo de hace dos sábados, CHV decidió aplazar la exhibición por razones que se desconocen.
Pero lo cierto es que el grupo de este fin de semana promete una velada de grandes confesiones.
Estarán, por un lado, la actual alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, y la sicóloga e integrante del programa de TVN, «Carmen Gloria a tu Servicio», Pamela Lagos.
Mientras que por el lado de los varones, dirán presente el doctor en Filosofía y denunciante de Karadima, José Andrés Murillo, así como el fotógrafo y comunicador Jordi Castell.
«Este sábado nos espera un capítulo con cuatro invitados con una química inigualable y una conversación profunda 🥰 @pamelagosc @josandrsmurillo @evelynmatthei @jordicastell 🥂🍽», se lee en el posteo publicado en la cuenta de Instagram de La Divina Comida.
¡Revisa el adelanto a continuación!
Lee también: Rafael Cavada anunció que se convertirá en padre por tercera vez
¿De qué se trata La Divina Comida?
La Divina Comida, que es producido por Kuarzo TV, es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me», original del Reino Unido.
En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato a lo largo de las veladas.
Luego, los participantes evalúan a cada cocinero, asignando una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de Mejor Anfitrión.
¿A qué hora transmiten La Divina Comida?
El programa es emitido por las pantallas de Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.
¿Quién es la que voz de La Divina Comida?
Jani Dueñas, actriz y comediante nacional, es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida.