Este sábado 07 de mayo se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los participantes eran los noteros Daniela Muñoz y Luis Ugalde, la doctora Carolina Herrera y el conductor Rafael Cavada.
Como cada episodio, cada invitado tuvo que abrir la puerta de su hogar y mostrar sus habilidades culinarisa. Sin embargo en esta ocasión hubo un detalle que llamó la atención.
Y es que cuando era la última noche de La Divina Comida y el turno de Luis Ugalde, Rafael Cavada no llegó a la casa del notero de Contigo en la Mañana.
Por lo mismo, el periodista puso un cojín en el que habría sido el puesto del conductor de Chilevisión Noticias. Aunque lo que nadie esperaba, es que llegara otro invitado a reemplazar al comunicador.
Se trataba de Julio César Rodríguez, quien se sumó a la comida para tomar el lugar de su colega. «Estoy aquí reemplazando a Rafa Cavada», contó cuando se presentó en el lugar.
Además aprovechó de explicar que Cavada no pudo asistir ya que tuvo que viajar a Europa para cubrir el conflicto entre Rusia y Ucrania. Esto porque el capítulo fue grabado justo cuando empezó la guerra.
Una invitada llega de sorpresa a La Divina Comida
Sin embargo JC Rodríguez no fue el único invitado extra en una de las noches, ya que otro conocido rostro de Chilevisión también se sumó a una de las veladas.
Y es que cuando era el turno de Daniela Muñoz, Monserrat Álvarez llegó de sorpresa a la casa de la notera, sorprendiendo a todos los presentes.
«Me dijeron que se iban a juntar y dije ‘¿Por qué no tomarnos un traguito juntos?'», comenta la conductora de Contigo en la Mañana momentos antes de prepararles un trago.
Lee también: La Divina Comida: Claudia Miranda compartió detalles de su vida, su emprendimiento y su hogar