La noche del pasado sábado 23 de abril, pudimos ver un nuevo capítulo de la octava temporada del programa de conversación de Chilevisión, La Divina Comida.
En esta oportunidad, los invitados fueron: Katherine Martorell, José Antonio Neme, Andrés Sáez y Ana María Muñoz, mejor conocida como la ‘Zapallito italiano’.
Y te contamos que la primera anfitriona de la noche, fue la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien sorprendió con un menú árabe, el cual constó de la entrada Mil y una noches del angelito, un plato de fondo llamado El hamule de la pelita y el postre: la dulzura de la Florencia.
Katherine Martorell mostró su casa en La Divina Comida
Una vez que Jani Dueñas llegó a la casa de Katherine Martorell, pasó a hacerle un quiz de cuatro preguntas.
«¿Mujer y hombre más guapo de la política chilena?», preguntó Jani, a lo que en modo de broma Katherine Martorell «cerró la puerta» de su casa.
«Yo encuentro estupenda a Marcela Sabat. ¿Hombre más guapo de la política chilena? Puede ser Jaime Bellolio», comentó la ex subsecretaria.
Tras esto, vino otra pregunta de Jani Dueñas: «¿Matrimonio o convivencia?», a lo que Martorell respondió «es que yo convivo. Lo importante es el amor y eso hay de sobra».
Lee también: Raquel Argandoña explica las razones por la que no ha participado en La Divina Comida
Siguiendo con las preguntas Dueñas preguntó: «Has cometido un delito alguna vez?», y la respuesta de la abogada no se hizo esperar: «no, no he cometido ningún delito».
Finalmente, Jani Dueñas cerró el quiz con lo siguiente: «¿Cantar, bailar o jugar fútbol?».
«Quiero decirte que me encanta cantar, pero eso es un peligro público para la gente que está cerca. Jugar fútbol, jugué muchos años, me encanta. Bailar me fascina», expresó Katherine Martorell.
Tras esto, las dos entraron en la casa de Katherine Martorell, quien mostró parte de su living, y sorprendió en La Divina Comida, al dar a conocer que tiene una pieza con una mesa de pool.
Además, mientras preparaba sus platos, pudimos ver parte de la cocina de la casa de Katherine Martorell.
Finalmente, cuando llegaron los invitados a su casa, pudimos ver parte de su jardín y terraza.
Lee también: La Divina Comida: ¿Quiénes serán los anfitriones de este sábado 23?