La noche de ayer un nuevo capítulo de La Divina Comida se tomó las pantallas de Chilevisión. Donde se pudo ver un especial de ex integrantes de ‘El Discípulo del Chef’.
Nos referimos a Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.
En esa misma línea es que todos a medida del programa fueron comentando parte de su vida más personal, donde Iván Cabrera detalló cómo le afectó el estallido social y la pandemia del Covid-19.
Iván Cabrera en La Divina Comida
Tras la pregunta de Kenita Larraín sobre cómo lo había pasado durante el año pasado, la pareja de Gala Caldirola respondió que lo había afectado mucho.
«Demasiado porque estaba viviendo acá en Santiago con full trabajo y nosotros nos vimos afectados mucho antes«, haciendo alusión al estallido social.
«Yo el 18 de octubre empiezo a recibir cientos de mensajes que los eventos se habían postergado y yo no lo podía creer«, siguió comentando.
«Y cuando todo está empezando a ir mejor, llega el bicharraco y no había pega, los ahorros se empiezan a ir y me había separado, así que también tenía que cumplir con una pensión mensual».
Donde recalcó las grandes responsabilidades que tenía. «Eran muchas platas que tenía que pagar. Me arrendé un departamento que en ese minuto podía pagarlo pero después tuve que priorizar», comentó el Potro.
Por lo que tuvo que decidir irse a un departamento que él tenía en Viña del Mar que «afortunadamente tenía pagado». Ahí tuve que «llevarme a mis hijos cada dos semanas para allá, estaba full trabajando, pero la pasé bastante mal. Hubo momentos en que no había plata«, siguió relatando Cabrera.
¡Se iban todas las lucas!
«La poquita plata era para mis hijos y lo digo sin vergüenza, tenía que hacerme arroz con huevo, que por cierto es bastaste rico. Y fue una lección para ser más precavido y tener un colchón un poquito más grande».
Donde Iván Cabrera cerró su participación en La Divina Comida diciendo que fue un proceso que agradece haberlo vivido.
Te podría interesar también: Jacqueline Pardo mostró su gran casa en La Divina Comida