Este sábado 18 de diciembre se exhibirá un capítulo especial en el programa de Chilevisión, ‘La Divina Comida’.
Y es que esta vez los invitados serán madres e hijos famosos.
¿Quiénes serán los próximos anfitriones?
Este fin de semana, los invitados que compartirán mesa serán Sonia Fried (Tía Sonia) con Stefano Massú; la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz, quien siguió sus pasos; y el periodista Nicolás Larraín con su madre Sonia de Toro.
¡Revisa el adelanto a continuación!
‘Sorpresa!! 🥳 Este sábado tenemos un especial de madres e hijos 🥰 Risas aseguradas’, se lee en el posteo que compartió la cuenta oficial de ‘La Divina Comida’ en Instagram.
En el episodio quedarán al descubierto, no solo sus dotes culinarios, sino también las distintas relaciones entre estas madres con sus hijos.
Cabe recordar que la séptima temporada de este programa, que ya se encuentra en la recta final, debutó el 6 de marzo, con capítulos que se exhiben todos los sábados, a las 22.30 horas.
Tomás González mostró su casa en ‘La Divina Comida’
En el episodio del sábado anterior, en tanto, los anfitriones fueron Grimanesa Jiménez, Eduardo Paxeco, Lucila Vit y Tomás González.
Y éste último llamó la atención al mostrar su casa y revelar aspectos desconocidos de su vida fuera del deporte.
Entre otras cosas, señaló que tiene un bar, porque le gusta preparar tragos. De hecho, durante la pandemia estuvo emprendiendo vendiendo coctelería.
También exhibió la terraza, donde comentó que ‘me gustan hartos las plantas, aquí tenemos unos paltos que germiné desde el cuesco de una palta que me comí’.
Y por cierto que Tomás González no podía dejar de mostrar el lugar donde atesora sus trofeos. ‘Acá les tengo una pequeña sorpresa, una selección de medallas’, comentó el deportista olímpico en el tour por su hogar.