A través de sus plataformas digitales, ‘La Divina Comida’ anunció que se viene un capítulo especial.
Pero esta vez no será en Chile, sino que protagonizado por famosos que viven en Miami.
¿Quiénes serán los próximos anfitriones?
‘Ayyy que emoción!! 🥳 Nos fuimos de viaje a Miami y les atenemos muchas sorpresas que se vienen muy pronto por Chilevisión 🌴🌊🍹’, se lee en el mensaje que compartió ‘La Divina Comida’ en su cuenta de Instagram.
Se trata de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.
¡Revisa el adelanto a continuación!
Este capítulo especial de ‘La Divina Comida, en viaje’, será emitido en enero 2022.
Noche de chascarros
En el episodio de este sábado 18 de diciembre, en tanto, los anfitriones fueron madres e hijos. Específicamente Sonia Fried (Tía Sonia) con Stefano Massú; la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz; y el periodista Nicolás Larraín con su madre Sonia de Toro.
Y fueron estos últimos quienes llamaron la atención por sus chascarros.
El primero fue cuando estaban en la casa de Stefano Massú y comenzaron a jugar una dinámica para saber cuánto conocían a sus hijos (grupo de sangre, fecha de cumpleaños, etc.) y de Toro no acertó con ninguna respuesta.
Y luego, cuando era el turno de preparar la comida, Nicolás Larraín y su madre no congeniaron en la cocina. Incluso, fracasaron en varias ocasiones cuando cocinaban los platos.
Además, aunque usaron una olla inteligente, el locutor radial y su madre no se pusieron de acuerdo al momento de seguir la receta y terminaron sirviendo una salsa dura en el aperitivo. Pero eso no fue todo, ya que usaron un sartén viejo para preparar panqueques y el postre, que era tiramisú, les quedó líquido.