Durante la noche del pasado sábado 28 de mayo, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida.
En esta ocasión, Jani Dueñas, tuvo un especial del tiempo, ya que los cuatro invitados son meteorólogos o entendidos en el tema del clima.
Es así que dichos invitados fueron Eduardo Sáez, Marcela Brane, Luis Weinstein y Macarena Sánchez.
De hecho, el segundo anfitrión de la noche en La Divina Comida, fue el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, quien sorprendió al mostrar su casa.
La Divina Comida: Eduardo Sáez mostró su casa
Luego de la visita a la casa de Marcela Brane, le llegó el turno al meteorólogo de CHV de ser el anfitrión de la noche.
Fue así que vimos que Jani Dueñas se trasladó a otro punto de Santiago, hacia el departamento del meteorólogo.
Luego del protocolo Covid, Eduardo Sáez pasó a presentar su hogar, el cual se caracterizó por tener varios aspectos de la cultura pop, sobre todo de superhéroes y Star Wars, y también adornos religiosos y de meditación.
«Tengo este Cristo, no me gusta verlo crucificado, me carga. Mi mamá me dejó este rosario que está bendecido por Juan Pablo II. También tengo este Buda, que fue bendecido por el Dalái Lama», expresó Eduardo Sáez.
Además, el meteorólogo agregó «También están mis dragones que cuidan la entrada de la casa y que protegen que no entren las malas vibras».
Pero eso no es todo, ya que Eduardo Sáez también presentó a su pareja Angélica. «Hace poco empezamos a vivir en pareja, es el amor de mi vida», expresó.
Tras esto, pudimos ver su living, el cual está decorado con figuras de cultura pop como Star Wars y también tiene parte de su pasado cuando fue maestro de reiki.
Finalmente, el último espacio que mostró Eduardo Sáez en La Divina Comida fue su terraza, donde se sienta y mira los cerros con unos prismáticos.
¿De qué se trata La Divina Comida?
La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.
En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.
Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.
¿Quién es la que habla en la Divina Comida?
Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.
¿A qué hora transmiten La Divina Comida?
La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.
Lee también: ¡Con Kai por todos lados! Así es la casa de Javiera Acevedo