El pasado sábado 16 de julio se emitió el capítulo 17 de La Divina Comida, donde Daniela Palavecino fue una de las invitadas.
En esta ocasión la actriz chilena fue la última en recibir a los demás participantes (Gianfranco Marcone, Pamela Villalba y Cristóbal), a su hogar.
Sin embargo, debido a que Daniela Palavecino lleva un tiempo radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, usó la casa de su mamá para cumplir su rol de anfitriona.
Y sin duda el momento en que mostró el lugar, fue uno de los que más llamó la atención durante el programa de Chilevisión.
Daniela Palavecino muestra la casa de su mamá en La Divina Comida
Cuando fue su turno, la también influencer hizo un pequeño recorrido por el hogar ubicado en Santiago, el cual destacó por su jardín.
Y es que la casa de la mamá de Daniela Palavecino tiene un bello jardín botánico, el cual fue diseñado por la señora, ya que es paisajista.
«Aquí es una selva, así que me voy a ir lentito para que no me pierdan», dijo la intérprete de Dama y Obrero en tono de broma.
Al interior del lugar, Daniela Palavecino mostró algunos cuadros familiares y obras hechas por su hermana. Además explicó un cuadro colgado en el living, el cual tiene el diseño del patio que diseño su madre.
«Lo que pasa es que mi mamá es paisajista y ella diseña jardines. Y este es el diseño de este jardín, entonces lo tiene acá enmarcado porque es como obra de arte», explicó.
Después Daniela Palavecino señaló el patio trasero, el cual también estaba lleno de plantas y árboles. Ahí se pudo ver además una gran piscina, y una pequeña terreza donde recibiría a sus invitados.
Lee también: Daniela Palavecino comparte divertidas fotos de su hijo y encanta a sus seguidores