La bailarina Claudia Miranda, fue invitada a La Divina Comida, junto a Yuhui Lee, Nataly Chilet y Fabricio Vasconcellos. En el capítulo estrenado este sábado, la artista nacional compartió detalles de su nuevo emprendimiento y algunos lugares de su casa.
Al inicio del segmento, Claudia Miranda mostró, algunas de las decoraciones que tiene en su casa, incluyendo la colección de elefantes que tiene en la entrada.
«El elefante ha ganado mucha importancia en mi vida, porque siento que es un animal maravilloso» dijo la bailarina.
«Cada vez que yo entro le toco la cabecita, porque les va a dar pura buena onda» recalcó Miranda, explicando su gusto por las decoraciones del animal.
Espacios de la casa
Además de su afición por los elefantes, la bailarina mostró un gran mural con fotografías familiares que tiene en su living. Y junto con eso, aprovechó de revelar que posee un espacio dedicado a los trofeos que ha recibido a lo largo de su carrera, donde destaca uno del Festival Internacional de Viña del Mar.
Tras esto, Claudia Miranda se trasladó hacia otro espacio de su casa: la terraza. Ahí, mostró donde recibiría a los invitados de la noche y habló de su emprendimiento.
Emprendimiento
Respecto a su nuevo trabajo, dijo que tras verse afectada por la pandemia, debió reinventarse y así nació «Bailando con Claudia».
«Hubo un momento en que con Omar (su esposo) nos quedamos los dos sin pega» dijo la artista, explicando el nacimiento de este nuevo trabajo.
«Llevo dos años y ha sido un renacer…Tener la posibilidad de tener alumnas a lo largo de todo Chile y en el extranjero , quienes me agradecen… Eso me tiene motivada de aquí hasta que me muera» concluyó la bailarina
Leer también: La Divina Comida: El particular secreto de belleza que Nataly Chilet compartió en el programa