Este sábado 2 de abril, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que hace poco debutó con su octava temporada.
Y, al igual que en los episodios anteriores, serán cuatro los famosos que se lucirán con sus invitados para lograr quedarse con el primer lugar.
En esta ocasión los participantes serán la ganadora de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano; el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; y el personal trainer y ex chico reality, Camilo Huerta.
Todos ellos contarán detalles de su vida que pocos conocen, también pasarán divertidos y emotivos momentos, y obviamente disfrutarán de ricos platos, por lo que se pudo ver en el adelanto del espacio de CHV.
Camilo Huerta y su relación con Marité Matus
Según lo que se adelantó del nuevo episodio, uno de los momentos que más llamará la atención de los televidentes, es cuando el ex chico Yingo hable de su vida amorosa.
Recordemos que actualmente Camilo Huerta está en una relación con Marité Matus, la cual la hicieron pública el año pasado después de varias semanas y rumores.
«Tengo una novia ya hace nueve meses. Estoy pasando por un momento muy lindo», será una de las declaraciones del exintegrante de El Discípulo del Chef.
También le contará a los otros participantes cómo comenzó a coquetear con Marité Matus. «Le coqueteé por Instagram, por DM (Mensaje Directo)», revelará en el programa.
«Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros», aseguró. «De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más», será parte de la confesión de Camilo Huerta.
Te puede interesar: Marité Matus compartió romántico video junto a Camilo Huerta en una fiesta: «Te amo»