Amparo Noguera se ha convertido en una de las actrices más queridas de la tv y es que con su último papel como Margarita en La Ley de Baltazar, enamoró a sus seguidores.
Es en este sentido que la intérprete será una de las comensales de La Divina Comida de este capítulo del sábado en el que participará junto a reconocidos rostros como el periodista Miguel Acuña, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos y la Botota Fox, quienes darán a conocer sus más íntimos secretos.
En esta línea, FMDOS tuvo un adelanto exclusivo de lo que veremos en el episodio del programa de CHV. Amparo Noguera será la primera en mostrar su casa donde podremos ver el premio Caleuche que recibió en reconocimiento por su actuación en La Ley de Baltazar.
Tras esto se mostrará una foto familiar en la que sale el actor Ricardo Fernández, a quien consideran como uno más de la familia.
Amparo Noguera se refiere a su apellido
A la actriz se le consultará sobre cómo su apellido la ha marcado. «Cuando uno es más joven quiere independizarse y buscar su camino y que no te junten con los demás», partirá diciendo en La Divina Comida.
«Pero cuando uno va creciendo, va cambiando y vas dándote cuenta que eso es un beneficio y vas sintiendo orgullo de eso y que es bonito y que porque no, y que es parte de tu vida», indicará la querida actriz.
Ya en temas más personales, Amparo Noguera recordará la primera obra de teatro en la que participó con su padre Héctor Noguera. «Fue fue súper especial porque la dirigía mi papá. Y yo tenía un desnudo en esa obra, completo, entera. Y era súper difícil, pero la hice», revelará en el programa de CHV.
«Empezamos mi papá y yo, hacíamos las primeras acciones y cuando fuuuu… Se veía todo oscuro y yo lo veía a él adelante y le veía como la nuca, así. Y yo decía, ¡qué suerte! Voy a entrar a un escenario con mi papá», detallará muy emocionada la actriz.
Finalmente, sobre la separación de sus padres, explicará que pasó cuando tenía 14 años e incluso admitió que ella ya lo sabía, «porque alguna vez hablé con mi mamá y mi mamá me dijo que existía la posibilidad. Entonces yo estaba preparada. Hay momentos, hay escenas que yo entendía que eran muy dolorosas».
Tras esto, Amparo Noguera ejemplificará, como «cuando vi que mi papá hizo su bolsito y le pregunté dónde vas a dormir hoy día, me dijo en la casa de mi mamá, de mi abuela. Yo ahí dije, ay, pero hemos logrado ser una familia, no somos dos familias», comentará en La Divina Comida.