Anita Alvarado será la próxima invitada de La Divina Comida este sábado 15 de abril, donde entregará una profunda reflexión de un polémico hecho que afectó su vida: el live que hizo en su Instagram en contra de Daniela Aránguiz.
Abriendo las puertas de su hogar, la Geisha Chilena aseguró que la decisión de hacer ese ese en vivo donde rompió récord de personas conectadas. A pesar de sus descargos, esto trajo muchas consecuencias para su familia e incluso problemas de salud.
«No dimensioné el impacto»: La confesión de Anita Alvarado ante el live contra Daniela Aránguiz
Sobre cómo vivió el momento, la Geisha aseguró que «yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué? porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz», informó Biobío Chile que tuvo acceso al capítulo.
El live que realizó a través de su cuenta de Instagram y donde contó varias cosas de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, logró un récord de 82 mil conectados. Pero tras la fama, vino la reflexión ante el impacto.
«Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo».
En ese momento La Geisha contó varias cosas íntimas de su hija y cómo mantuvo una relación con el futbolista cuando ella tenía solo 17 años.
Finalmente Anita Alvarado confirmará en La Divina Comida que sí realizó demandar a Daniela Aránguiz por las supuestas mentiras que realizó la ex esposa de Jorge Valdivia. «Si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía, al lindo el suegro, tan lindo el hijo. Sino pide disculpas y reconoces que es mentira depongo la demanda».
El nuevo capítulo de La Divina Comida se estrenará este 15 de abril a las 22:15 horas.