¡Los televidentes quedaron con el corazón destrozado! Ayer se vivió un infartante capítulo de la teleserie de Mega, Al sur del corazón.
Todo ocurrió cuando Manuel (Pancho Melo) despertó del coma tras días hospitalizado por un atropello que sufrió en Puerto Octay.
El protagonista estuvo acompañado de amigos y familiares en el Hospital Regional de Puerto Montt hasta donde incluso llegó Emilia (Paola Volpato).
Recordemos que ambos mantienen una tensa relación amorosa que no ha podido florecer por diferentes circunstancias.
En este sentido es que cuando Manuel despertó, con la primera persona que deseó hablar fue con Emilia. El doctor la llamó y ella muy contenta entró a la habitación. Sin embargo, las cosas no fueron como quería.
Ahí, el protagonista de Al sur del corazón le dijo que quería comenzar de cero, palabras que ilusionaron a Emilia. Pero tras esto vino lo peor.
«Quiero empezar de cero. Tú fuiste la primera persona con la que quise hablar», le dijo el personaje de Pancho Melo.
Pero luego agregó: «No te quiero cerca. Quiero olvidarte, Emilia, para siempre», dejando a Emilia totalmente destrozada.
Gracia consuela a su madre en Al sur del corazón
Tras esto, el personaje de Paola Volpato salió del hospital para ir a buscar a Gracia (Mariana di Girolamo), con quien se fue rápidamente en auto.
Ahí, la protagonista le contó más detalles a su hija: «Básicamente me pidió que lo dejara tranquilo. Porque quería cambiar de vida, después del accidente le quedó más claro. Me quería lejos de su vida«, confeso Emilia muy apenada
Pero Gracia la animó y le dijo: «Aquí no se ha muerto nadie, mamá. Manuel tomó una decisión y tú has hecho lo imposible por mantenerte a su lado. Los Toro son así, los Toro no valen la pena, son unos cobardes», afirmó la joven en Al sur del corazón.