Este último tiempo no ha sido nada fácil para Benjita (Alexander Tobar) en Como la vida misma y es que el pequeño ha tenido que vivir un estresante momento debido a sus padres: Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz), quien está pidiendo la custodia completa del menor.
Por lo que hoy justamente comenzó el juicio en la producción de Mega en el que Sole (Sigrid Alegría), Malú (Coca Guazzini), Caco (Claudio Castellón) y Clemente (Álvaro Espinoza) entregaron sus opiniones sobre la relación que tiene el pequeño con sus padres.
La primera en hablar en Como la vida misma fue Octavia quien dio sus razones: «Cuando nosotros nos separamos los dos tomamos la decisión de que Benjamín viviera con su papá, pero el escenario ha cambiado mucho. Yo tengo la certeza de que mi hijo va a estar mucho mejor viviendo conmigo ahora», expresó ante la jueza.
La emotiva petición de Benjita en Como la vida misma
A través de una asistente social, el personaje de Alexander Tobar también entregó su opinión. «Mi papá es el mejor papá del mundo, me lleva almuerzo rico y no le da lata jugar conmigo, siempre sabe qué es lo mejor para mí. Mi mamá antes trabajaba mucho, pero ahora que paso más tiempo con ella, veo que me quiere mucho», declaró.
Tras decir esto, Benjamín se puso triste y expresó su petición. «Yo quiero que sigamos como antes, una semana con mi mamá, otra semana con mi papá. A mí me gusta vivir con los dos», agregó.
Finalmente fue el turno de Alonso en Como la vida misma, quien explicó por qué debería seguir viviendo con Benjita. «Con Sole hemos creado un hogar donde sus hijos y mi hijo se quieren muchísimo. No se trata de restar, se trata de sumar más amor a nuestro hijo, por eso creo que separar a un hijo de uno de sus padres, es lo peor que se le puede hacer a un niño. Octavia, no le hagas esto», dijo en plena sala.
¿Qué pasará en la teleserie de Mega? Eso lo veremos mañana es un nuevo capítulo.