Di Mondo y su ex pareja enfrentan la dolorosa pérdida de Ruby, un conejo que adoptaron y que estuvo presente en los buenos y malos momentos de la vida del socialité chileno durante los últimos siete años.
De acuerdo con el conmovedor mensaje que escribió Di Mondo, su mascota no logró superar una delicada enfermedad.
«Nuestra dulce ángel Ruby falleció el pasado domingo 28 de julio en Miami. Había sido operado de cálculos renales y no pudo superarlo. Estuvo en nuestras vidas por más de 7 años«, partió escribiendo mediante sus historias en Instagram.
Di Mondo aprovechó la instancia para recordar cómo fue llegada de Ruby a la vida de él y de su expareja Eric Javits.
«Recuerdo claramente cuando fuimos a recogerlo a Brooklyn en una noche tardía de Sábado, el 31 de marzo. En el auto le pregunté a Eric cómo deberíamos llamarlo, y Eric dijo ‘Ruby’ por sus hermosos ojos color rubí. Era suave, gentil y muy observador», agregó el socialité.
Durante las últimas horas de vida de Ruby, la llevaron de paseo a la playa. Sin embargo, tuvieron que enfrentar el deterioro de su salud.
«Una vez que sintió nuestro amor hacia él, abrió su corazón y llenó nuestras vidas con mucha alegría y amor. El sábado lo llevamos una vez más a la playa; le encantaba tanto que no quería irse. Fue desgarrador verlo irse poco a poco«, reveló.
«Esa noche del sábado le dije que estaba muy agradecido de que estuviera en nuestras vidas y que lo amaba con todo mi corazón, y que si Dios quería llevárselo, debería irse. Siempre te amaré, mi pequeño cookie», concluyó Di Mondo.