
Después de siete años, de la muerte del actor canadiense Cory Monteith, la serie Glee, sufrió otra pérdida: el deceso de Naya Rivera, querida actriz que tenía una carrera en ascenso.
Fue el 8 de julio de 2020 cuando encontraron el cuerpo de la intérprete de Santana López en el Lago Piru en California Estados Unidos. Los fans, amigos y colegas nuevamente se enfrentaban a una pérdida.
La actriz y cantante perdió la vida cuando estaba nadando en aquel lago en compañía de su hijo de cuatro años, quien apareció sano y salvo afortunadamente.
En dicha tarde, Naya Rivera y su hijo Josey Dorsey rentaron un bote para pasar la jornada, pero cuando decidieron nadar todo cambió de un momento a otro.
La actriz llevó a duras penas a su hijo hasta el bote para salvarle la vida, quedando sumamente agotada por el esfuerzo físico, por lo que lamentablemente no pudo subir a la embarcación, hundiéndose en el lugar.

La culpa del hijo de Naya Rivera por no haber salvado su vida
En aquel momento del trágico accidente, el pequeño tenía 4 años y ahora con 9, Josey recuerda con claridad ese difícil momento.
Así lo reveló su padre, Ryan Dorsey a la revista People, quien comentó que su hijo vive con la culpa de no haber podido salvar a su madre.
El actor contó que recibió la noticia por teléfono. "Instantáneamente dije: ‘¿Qué quieres decir? Ella sabe nadar’. Me dijeron: ‘Saltaron al agua, Josey regresó al bote, pero no encuentran a Naya’".
Sobre lo que ocurrió en aquel día, Josey recuerda que el viento era fuerte y que tenía miedo de meterse al agua, pero su madre Naya Rivera lo animó.
Luego, la corriente comenzó a alejar el bote, por lo que la actriz le dijo que nadara de regreso.
Su hijo contó que lo último que escuchó fue su nombre antes de verla desaparecer bajo el agua.
La expareja de la cantante reveló que el pequeño todavía menciona un detalle que lo persigue: "Había una cuerda en el bote, pero tenía una araña y no se atrevió a usarla. “Sigue pensando que pudo haberla salvado. Yo le aseguro: ‘Esa cuerda no era lo suficientemente larga’. Es algo que aún le pesa”, mencionó sobre la muerte de Naya Rivera.

- Puedes leer: Estos son los cuatro momentos de Shakira en “Las Mujeres Ya no Lloran World Tour” que te reiniciarán la vida