Un preocupante llamado hizo Ingrid Parra en sus redes sociales, ya que pidió ayuda para saber cómo se encuentra su madre.
Según contó la actriz nacional, su progenitora se encuentra hospitalizada en un hospital público de Quillota. Sin embargo no les han entregado detalles sobre su estado de salud.
Fue a través de sus historias de Instagram que Ingrid Parra compartió un video, donde aparece contando detalles de lo que está ocurriendo con su madre.
Cabe destacar que la mujer se encuentra internada debido a que tiene problemas médicos relacionados con el corazón, por lo que la intérprete está muy angustiada.
Ingrid Parra hace importante petición
«¿Alguien por aquí que trabaje en el hospital de Quillota?», comenzó escribiendo la panelista de «Más Vivi que Nunca» en uno de los registros.
Después Ingrid Parra añadió en un video una crítica a la salud pública de nuestro país. «Qué heavy la salud pública de este país. Mi mamá está hospitalizada (…), mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está. Salió la doctora parece un poco enojada porque habíamos estado molestando mucho para saber cómo está mi mamá», señaló.
Luego justificó el malestar de la doctora a cargo de su mamá. «Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema», expresó.
Sin embargo Ingrid Parra después volvió a cuestionar el trato que recibieron al internar saber cómo está su madre. «¿Dónde queda el servicio público? ¿El tratar de calmar? No sé, como que la humanidad siento que se fue un poco a la chucha», lanzó sin filtro.
Te puede interesar: «La emotiva carta de Ingrid Parra por su maternidad: «Eres una buena mamá»»
Ahí fue que volvió a pedir ayuda a sus seguidores de Instagram, por si alguno de ellos trabaja en ese hospital. «Si alguien que me está viendo está en el hospital de Quillota, ¿me podría decir cómo está mi mamá?», consultó.
«No sé si será tan así, pero me dicenq ue mi mamá está en urgencia, no hay camillas que eso pasa, lo tengo súper claro. Que está sentada y que tiene un problema al corazón», indicó Ingrid Parra.
Por último contó que «yo voy a viajar mañana a Quillota a ver si puedo trasladarla para otro lugar para que la atiendan bien, pero que heavy todo esto», cerró.