Corría el año 1995 cuando Alejandro Sanz conquistó el corazón de la modelo mexicana Jaydy Michel. Tres años después la pareja decidió casarse y al poco tiempo estaban a la espera de su primera hija, Manuela.
Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y en 2005 separaron aguas, pero siempre manteniendo el respeto y el cariño por la pequeña que los unía.
Manuela Sánchez Michel, después del divorcio, quedó en manos de su madre y se fueron a vivir a México. Hoy con 21 años, es una joven diamante en bruto en el mundo de la moda.
La desconocida hija de Alejandro Sanz que es diseñadora, influencer y empresaria
Manuela Sanz, como es conocida popularmente, ha vivido prácticamente toda su vida en México y completó sus estudios allá.
Cuando fue su fiesta de graduación, Alejandro Sanz viajó hasta ese país para acompañarla e incluso bailar el clásico vals padre e hija.
Parte del registro lo compartió para el cumpleaños de Manuela y la acompañó con una tierna dedicatoria. «Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida», fue parte de lo que escribió en su Instagram.
Según consignó un medio de Perú, Manuela Sánchez continuó con sus estudios universitarios y actualmente está estudiando Diseño de Modas, carrera que siguió inspirada en el rubro al que se dedica su madre.
A pesar de que aún no egresa ya es toda una empresaria, la joven se unió a una de sus amigas para lanzar una marca de trajes de baño llamada Bolge Shorewear y sus diseños los promocionan a través de redes sociales.
Además de eso, Manuela Sanz es influencer, en su cuenta de Instagram publica constantemente fotografías muy en tendencia aestethic donde muestra obras de arte, parte de sus viajes a otros lugares, comida y bikinis de su tienda de ropa.
Respecto a su vida sentimental, la hija de Alejandro Sanz se enamoró de un joven mexicano llamado Alex Angulo, con quien ha cultivado una sólida relación de 6 años.
Lee también: «Decido no seguir»: Begoña Basauri mostró a su hija en brazos e hizo un llamado a todas las mujeres