Un curioso momento enfrentó el comediante Dino Gordillo luego de dejar en evidencia su molestia en las redes tras vivir un tenso momento en el aeropuerto previo a iniciar un viaje con una conocida aerolínea.
A través de su cuenta de Instagram, el humorista compartió un registro donde denunció públicamente a una empresa tras un insólito problema que sufrió minutos antes de que se llevara a cabo su vuelo.
Dino Gordillo revela que compró sus pasajes con anticipación, sin embargo al momento de llegar al aeropuerto la empresa le informó que sus asientos no estaban disponibles. Arruinándole el viaje por esta curiosa respuesta.
Comediante chileno sorprendió tras denunciar públicamente a conocida empresa
“Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio, la mala atención de Sky. Pésimo”, expresó con molestia.
“Compro los asientos en primera fila, llegamos acá y nos dicen que los asientos están malos. Que hagamos lo que queramos”, reveló sorprendiendo con sus dichos.
“Fuimos a hablar con una señorita que según es la jefa, y dice que ‘soy la última que está a cargo aquí, no tengo nada que ver. Espere que llegue otro jefe’”, señaló afirmando que no le brindó ayuda para solucionar su problema.
“Todo el tiempo pasa lo mismo con Sky. Es una pésima, pésima aerolínea. No hablo de tripulación, porque son excelentes. Pero en cuanto a empresa, a prestación de servicios, perdón la palabra. Una mierda”, agregó Dino Gordillo recibiendo mensajes de apoyo y otros relatos de personas que también enfrentaron problemas con la empresa.