Espectáculos

«La decisión la tomaron ellos (…) Yo no estoy acostumbrada a estar en mi casa y que me paguen un sueldo»

La actriz y conductora Yamila Reyna reveló nuevos detalles sobre su inesperada salida de TVN. ¡Mira lo que dijo!

Yamila Reyna

La ex animadora de TVN, Yamila Reyna llamó la atención de las redes luego de revelar nuevos detalles de su salida del canal a casi un mes de su despedida.

Fue el pasado 23 de mayo cuando la estación pública reveló que la comediante argentina dejaría de formar parte del equipo, despidiéndola y deseándole éxito en su futuro.

Por su parte, Yamila Reyna agradeció la oportunidad en el canal y no entregó detalles negativos sobre su partida.

Yamila Reyna se sinceró sobre su salida de TVN

«Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, cariño y aprendizaje luego de un año y medio en este canal, al que le tengo un gran amor, ya que me vio nacer en esta carrera, y siempre me ha dado muchos desafíos«, expresó en esa ocasión.

Sin embargo, recientemente a través de una conversación con Eva Gómez y su programa radial «For Eva«, la influencer rompió el silencio sobre el caso.

«Entró una dirección nueva. Cuando entran nuevas direcciones, cambian los gustos también. Es parte de este trabajo. Es como el mundo del deporte. Cuando cambian los directores, cambian los equipos«, afirmó.

«La decisión la tomaron ellos, pero yo lo había planteado. Habíamos tenido unas conversaciones antes, yo no estaba cómoda. Quizás dirán ‘ay ya’, pero yo no estoy acostumbrada a estar en mi casa y que me paguen un sueldo«, expresó Yamila Reyna afirmando que no había planes de programas a futuro.

«Varias veces en mis reuniones lo planteaba, decía ‘pónganme’, a pesar de que el año anterior yo hice mucho, eran desafíos constantes«, añadió la animadora.

«Pero la verdad es que crecí mucho, tanto profesional como personalmente. Además, cuando pasé por momentos súper difíciles a nivel personal, fueron increíbles conmigo«, agregó Yamila Reyna, sorprendiendo con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...