La modelo y animadora nacional, Sabrina Sosa, contó recientemente que fue víctima de varios asaltos por parte de delincuentes. Por ello, tomó una importante decisión en su vida, por el bien de su integridad física y sus pertenencias. ¿De qué se trata?
Durante la jornada de este viernes, Sabrina Sosa estuvo en el piso de Más Vivi que Nunca, y allí le contó a Vivi Kreutzberger, que ha sido víctima de la delincuencia en diferentes oportunidades. “Realmente estamos viviendo en un país que está siendo muy inseguro», comenzó diciendo.
Luego, Sabrina Sosa expresó: «Me he fortalecido en cuanto a no tener miedo, pensar estrategias, de tener un plan en caso de que algo pase”. Luego, recordó uno de los hechos de inseguridad más dramáticos que le ha tocado vivir. “Sufrí un portonazo y tuve un robo también en el domicilio, que eso no lo conté y tampoco quiero contar mucho, pero fue este año”.
Al respecto, Sabrina Sosa agregó: “Ambas cosas me hicieron entender que tuve que mejorar la seguridad de mi casa, poner cámaras». Luego de todo este relato, la animadora reveló cuál es la importante decisión que tomó, para estar preparada ante cualquier hecho delictivo futuro.
La importante decisión de Sabrina Sosa
En sus declaraciones, la animadora nacional comentó: “Hace poco tiempo tomé un curso de defensa personal, pero con armas, con arma corta. No tengo una, pero antes que todo se complique y quizá sea necesario tener una”, relató.
Asimismo, indicó: “Cuando fui a la psicóloga me di cuenta de que tenía cinco robos encima. Eso me hizo pensar un poco más frío. Cuando hay un robo actúo de manera fría, pero no quiere decir que no me afecte». Finalmente, Sabrina Sosa cerró diciendo: “En el mundo que estamos viviendo hoy, prefiero estar preparada y si algún día es necesario, saber que puedo defender al menos a mi hijo”.
Lee también: Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de tener otra pareja