Pese a que Angélica Sepúlveda ya no está en tiempo real en Tierra Brava, aún le quedan algunos capítulos en pantalla en los que sigue causando noticia y es que como se sabe la denominada Fierecilla de Yungay no tiene filtro a la hora de referirse a sus compañeros.
Así quedó en evidencia en un nuevo capítulo del reality de Canal 13.
Y es que hace algunos días, Tierra Brava recibió a Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta. De hecho, el joven de 27 años ha sido toda una sensación entre las mujeres de la casa, dejando flechadas a Nicole Block, la Guarén y hasta Daniela Castro, quienes ya pusieron sus ojos en él.
La coqueta frase de Angélica Sepúlveda sobre Fernando Solabarrieta
Todo ocurrió cuando la Fierecilla de Yungay estaba conversando con Uriel «El futuro fuera de orbita» y Arturo Longton sobre el revuelo que causó el ingreso de Nicolás Solabarrieta al encierro. Y fue en este contexto que le preguntaron sobre qué le parecía a ella.
A lo que sin filtro dejó en claro que prefiere a Fernando: «Es que si conocieran al papá…», partió diciendo la participante dejando sorprendidos a los demás jugadores. «Es más rico», agregó en Tierra Brava.
¿Quién es Nicolás Solabarrieta?
El joven tiene 27 años y es influencer y deportista, sin embargo, a su corta edad decidió retirarse del fútbol.
El hijo del comentarista deportivo se encontraba jugando en Italia por el Seravezza Pozzi en cuarta división, pero no lo pasó muy bien, teniendo pocas veces para jugar.
Justamente sobre esto que el participante de Tierra Brava se sinceró con LUN donde detalló que «en Italia empecé a perder la motivación. Fue la primera vez que no tenía ganas de entrenar. Retirarme fue una decisión difícil».
Agregando que «mi carrera estuvo marcada por el prejuicio. Se me cerraron puertas por ser yo, por ser hijo de, sin darme oportunidad de demostrar mis condiciones».
Sobre qué lo llevó a tomar esta medida, Nicolás Solabarrieta explicó que “sentía que tenía las condiciones para estar en un mejor lugar, pero no se dio. Estoy viviendo mi duelo, no es fácil, pero creo que fue la decisión correcta”.