Si hay un programa que todo el mundo estuvo esperando a lo largo de las semanas, tiene que ser, sin dudas, ¡Hay que decirlo!. El nuevo panel faradunlero transmitido en vivo de Canal 13 y en el cual participan los rostros más codiciados del espectáculo: Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez, Willy Sabor, Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez, Rodrigo Gallina y nuestra querida Valentina Saini.
Con un estreno programado para el lunes 5 de agosto, distintos televidentes esperaban la revelación de una de las incógnitas más potentes entre el público: quién sería el primer invitado.
Tras un ingreso emocionante de los panelistas y otras personas del estudio, salió al aire una de las estrellas faranduleras más codiciadas en el último tiempo. Nadie más y nadie menos que Faloon Larraguibel, quien recientemente, pareciera tener colapsado su nuevo perfil de fotos eróticas para mayores de 18 años, Onfayer.
La inesperada llegada de Faloon Larraguibel
A lo largo de su visita, Faloon Larraguibel no pudo evitar tocar uno de los temas más candentes en el mundo del espectáculo: su nueva carrera como creadora de contenido para adultos. Esto, a través de su perfil en Onfayer. Un sitio web nacional similar al de Onlyfans en el que distintos suscriptores pueden acceder a imágenes y videos exclusivos de la ex chica Yingo por una módica suma de $25 dólares al mes.
«Feliz de contar si a la gente le interesa lo que estoy viviendo», partió diciendo la influencer. «Me ha ido muy bien con las fotos, en una semana ya he ganado una cifra de dos dígitos«, afirmó, refiriéndose a una suma que supera los diez millones de pesos.
«En verdad nunca me lo imaginé, me da vergüenza dar la cifra (exacta). Tenía nervios de atreverme a hacer esto y que no pasara nada, y al final ha sido súper buena experiencia y voy a seguir haciendo fotos«, concluyó.