Hace algunos meses Katherine Orellana estuvo en medio de varias polémicas, debido a sus fuertes declaraciones en redes sociales.
Sin embargo, en el último tiempo la recordada participante de Rojo ha estado mostrando un perfil un poco más bajo, hasta el día de ayer.
Y es que en su perfil de Instagram, donde suma más de 121 mil seguidores, Kathy Orellana hizo una fuerte confesión sobre sus adicciones, llamando la atención.
Fue en una transmisión en vivo que la cantante reveló que tuvo problemas con el alcohol, por lo mismo que desde hace cuatro años ya no bebe.
Tras esta confesión, Kathy Orellana se mostró errática en algunos conceptos, lo que fue comentado por las personas que veían la transmisión en vivo.
«Pobrecita, mejor anda y te acuestas», le escribió alguien, a lo que ella respondió: «»si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿Euién es más pobrecita? ¡Estúpida!».
Pero eso no fue todo, porque Katherine Orellana también aseguró que «me digan que soy curá, ya filo. No puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo».
Por último, para cerrar tema dijo que «miren mis pupilas, yo ya no tomo hace cuatro años. Yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila».
Kathy Orellana se sincera sobre su trabajo
Por otra parte, la artista habló sobre su presente alejada de la televisión, revelando que actualmente está trabajando en una feria, por lo que se ha sentido juzgada.
«Yo voy a trabajar a la feria todos los días, la gente me dice ‘qué triste verte aquí’, y a mí me da risa», confesó Katherine Orellana.
«Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice. No entiendo porque me siguen juzgando, sigo trabajando, sigo siendo honesta», cerró.
Lee también: «No estoy alterada»: Kathy Orellana se refiere a sus polémicos dichos contra su familia