Han pasado varios meses desde que Benjamín Vicuña anunció que se separó con China Suárez, tras más de 6 años de relación.
Tras el anuncio, ha pasado bastante agua bajo el puente, incluso cada uno de ellos inició una nueva relación. Pero eso no significa que la noticia de su quiebre quedó completamente en el pasado.
Una prueba de aquello, es que recientemente Benjamín Vicuña hizo una confesión que tiene relación con el fin de su romance con la madre de sus hijos menores.
Fue en el programa argentino «No es tan tarde» que el actor nacional se sinceró junto al animador Germán Paoliski.
La confesión de Benjamín Vicuña
En un principio el intérprete de la teleserie Demente declaró que el término de su relación «es una etapa que estoy viviendo a puertas cerradas».
«Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo», le dijo el conductor del espacio de Telefé, para incentivar a Benjamín Vicuña a hablar del tema.
A lo anterior, el actor admitió que es «difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena».
Tras esto, Benjamín Vicuña también habló sobre cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin, la cual fue confirmada hace un poco más de un mes. «La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz, viviendo un momento bonito», expresó.
Por último, respecto a su separación con la modelo argentina, aseguró que «todos perdemos con una separación».
«Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz», cerró Benjamín Vicuña.
Te puede interesar: Kika Silva entrega mayores detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña: «Abúrranse de buscarle pareja»