Desde 2021 se emite en redes sociales Desde mi cocina con la Nené, exitoso programa a cargo de José Miguel Viñuela y Nené Vilches.
El espacio digital cada vez adquiere mayor popularidad, por lo que los animadores han recibido algunas ofertas para dar el salto de internet a la televisión.
Es por eso que Nené Vilches conversó con Página 7, donde habló de las propuestas que le llegaron. “Esto partió como un simple juego. Aparecí en la cámara un día, dije hola y eché un par de tallas. Jamás me imaginé tener tan buena aceptación del público”, comenzó diciendo.
La mujer también comenta que cada vez que sale a la calle es reconocida y le manifiestan su cariño. “La gente me dice yo me siento tan identificada con usted, porque usted es la nana. Yo me siento orgullosa de llevar este uniforme. Muchas veces dicen la nana como algo despectivo. Yo me siento orgullosa de ser la nana del Jose y así lo hago sentir a donde voy”, explicó.
Desde mi cocina con la Nené en TV
Nené Vilches contó al mismo medio que José Miguel Viñuela es su manager, por lo que él recibe las ofertas y se las transmite a ella. “He recibido a través de Jose, varias cosas”
“El año pasado grabamos un piloto para un posible matinal, pero se supone que el piloto que nosotros grabamos recién lo presentaban este año, pero no hemos tenido novedades al respecto”, afirmó.
Sin embargo, Nené Vilches dejó en claro que tiene una condición para llevar el programa a la televisión. “Yo voy de la mano de José”.
“Él me da seguridad, tiene vasta experiencia y yo nada. Partí esta carrera y la partí nomás”, señaló. Asimismo, dijo que “todas las cosas que nos han ofrecido son con él, porque yo también lo he dicho, me llevan con Jose o no voy”.
Respecto a lo anterior, Nené Vilches contó que José Miguel Viñuela le dio un consejo. “Tírate a la piscina nomás”. No obstante ella afirmó que solo iría a la TV con él, puesto que sino sería fome.
La mujer finalizó su intervención con el medio antes citado dejando en claro que si le ofrecen un matinal, “me tiraría cara de palo”. Con 15 minutos para ella estaría bien, puesto que podría cocinar y hablar de algún tema relevante. “No me gustaría estar tampoco de las 9 de la mañana a las 1 de la tarde”, cerró.
Lee también: Felipe Braun habla sobre la nueva temporada de Factor de Cambio: «Estamos en una crisis climática»