Recientemente se destapó una supuesta infidelidad que habría cometido Nicolás Copano contra su esposa María José Castro, más conocida como Lady Ganga.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Oh! Diosas que mantiene con Pamela Díaz y Felipe Vidal.
Según el relato de la mujer llamada «Sophie», la infidelidad habría ocurrido a solo 20 días de haberse casado con la comunicadora del podcast Con la ayuda de mis Amikas.
Gutiérrez expresó que Nicolás Copano, luego de hablar por redes sociales, habría invitado a «Sophie» al departamento de unos amigos, justo cuando salieron.
«Según el relato de esta chica, toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le empieza a dar besos. Llevaba 20 días de casado. Ahí sí ellos tienen un encuentro más íntimo. Después de eso, que fue hace pocos meses, ellos han seguido hablando”, detalló la periodista.
Para finalizar, la panelista de Oh! Diosas aclaró que Nicolás Copano niega infidelidad hacia su esposa Lady Ganga.
“Él lo niega, dice que se inventan muchas cosas y que hay personas que quieren perjudicarlos contantemente. De hecho, yo lo hablé con ellos hace un año y dicen que son una pareja que constantemente quieren separar”, explicó Cecilia Gutiérrez.
La reacción de Pamela Díaz
Tras escuchar a su colega, La Fiera quedó sorprendida, y aunque dijo llevarse bien con ambos comunicadores, lo lamentó por ella.
«Yo le dije a la cabezona que no se casara. Es heavy, porque yo conozco a la señora de Copano y estaba muy emocionada. Yo sé que este matrimonio fue después de 16 años pololeando. Le dije”, recordó Pamela Díaz.
Luego, la modelo y animadora apuntó a una supuesta «maldición» de Luis Jara, quien cantó en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano.
“Una vez, Ivette Vergara me contó que de los nueve matrimonio donde Lucho Jara cantó el Ave María, ocho están separados. Entre esos está ella (con Fernando Solabarrieta)”, destacó.
Sobre Copano y Lady Ganga agregó que «en este caso, ellos se casaron en los Juegos Diana como querían y lo tenían pensado porque de hecho ella estaba súper entusiasmada. Yo fui al podcast de ella antes de que se casara y le di mi experiencia. ‘No te cases’, ‘no es necesario’, viaja’, ‘disfruta’. Qué pena, porque me caen muy bien los dos», expresó Pamela Díaz.