La llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava ha sido todo un remezón y es que la ex chica Mekano llegó para recuperar el amor de Luis Mateucci con quien entabló una relación fuera del reality.
¡Y lo logró! Y es que desde el minuto uno en el que la influencer puso un pie en la casona de Perú, el modelo terminó todo tipo de relación con La Chama para tratar de reconquistar a la panelista de Zona de Estrellas.
De hecho, durante los últimos capítulos ambas tuvieron un fuerte encontrón en un cara a cara donde se sacaron varios «trapitos al sol». «Menos digna es acostarse al lado de un hombre que no está ni ahí contigo, sin calzones, como lo hiciste tú», fueron parte de las palabras de Daniela cuando nominó a La Chama.
La revelación de Daniela Aránguiz
Y durante el capítulo de este jueves de Tierra Brava, la ex Mekano sorprendió a Luis Mateucci con una inesperada revelación a propósito de la visita de un chamán al encierro quien le aseguró que sería un muy buen padre y que quizás pronto se convertiría en uno.
Tras esto, Daniela Aránguiz le comentó que antes de entrar al reality de Canal 13, pasó por un susto de aquellos. «Cuando te dijo que ibas a ser muy buen papá, casi me morí, me hice tres test de embarazo», admitió.
Además recordó ese momento: «Estoy embarazada y este hue… se está agarrando a otra, me quiero morir, ¿qué hubieras hecho?”, le preguntó.
“¿Qué te parece que hubiera hecho?”, le consultó de vuelta Luis Mateucci. “Hacerte el boludo”, le respondió Daniela Aránguiz.
“Si sale rubiecito es mío”, le aclaró el argentino.
¿La Chama embarazada?
Otro fuerte rumor que se ha tomado las redes sociales es sobre un presunto embarazo de Alexandra Méndez, esto luego de que compartiera un test positivo en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el test realmente sería de una amiga a quien etiquetó pero no se alcanza a ver mucho.