Lorde, participó en el programa de conversación estadounidense “Late Night with Seth Meyers” pero eso no es todo, la cantante aceptó ser parte de la sección “Go Day Drinking”.
Como dice su nombre es el día de beber, y es un segmento que vuelve luego de 18 meses sin invitado por la pandemia.
Pocos han sido los valientes que han aceptado esta parte extra del programa, hay nombres como Kelly Clarkson, Rihanna, y los Jonas Brothers.
La participación de Lorde en “Go Day Drinking”
Entre conversaciones, juegos de beber e incluso pintura al óleo es que la cantante neozelandesa se tomó los tragos que la dejaron con una resaca de aquellas.
Así lo admitió ella misma, cuando el animador en el mismo show en vivo, le consultó por cómo se había sentido al día siguiente de la filmación. La autora de Royals confesó que necesito de un goteo intravenoso para recuperarse y que no quería volver a ver una botella de alcohol.
Meyers, fue certero con su pregunta ya que sabía que al día siguiente de esa grabación y tragos de más, la artista se presentaba en «The Late Show with Stephen Colbert». También reveló que estaba «muy nervioso» por ver el programa, considerando la cantidad de alcohol que habían consumido.
El anfitrión Seth Meyers también se vio obligado a empinar el codo cada vez que no recordaba el nombre real de Lorde, el cual es: Ella Marija Lani Yelich-O’Connor. Pero hay que admitirlo, con unos tequilas en el cuerpo a cualquiera se le olvida.
Tanto la artista como el presentador quedaron como botón de oro (bien cocidos) y cuando nada importaba Seth le confesó a Lorde que sus canciones eran muy imitables comenzando a cantar “Green light” para concluir con la sección.
El video te lo dejamos a continuación, son doce minutos de trago tras trago.
¿Te imaginas disfrutando con Lorde y cantando sus canciones?