El pasado martes 27 de febrero Maná se presentó en el Festival de Viña. El grupo mexicano estuvo a cargo de abrir la noche, en la que compartió escenario con el humorista Luis Slimming, y la banda de rock, Men At Work.
La banda partió el show con Oye mi amor, haciendo cantar y bailar automáticamente y siguió el espectáculo con clásicos como Mariposa traicionera y En el muelle de San Blas.
Sin embargo, desde antes de subirse al escenario, la banda ya había manifestado que quería tener más tiempo del que les habían dado (una hora y media). Y efectivamente les faltó tiempo para presentar todas las canciones que tenían en su setlist.
Cuál fue la canción que Maná no pudo cantar en el Festival de Viña
En medio de su presentación, Maná improvisó y subió a una fanática al escenario, a la que le preguntaron qué canción le gustaría escuchar, a lo que respondió: Reloj cucú, ya que le recordaba a su padre, quien falleció hace tres años.
Pero aunque esto representó un lindo gesto y fue un momento de gran emotividad, significó que la banda se quedara sin tiempo para interpretar Corazón espinado, single con el cual habían pensado finalizar el espectáculo.
Según algunos periodistas, esto causó una gran molestia en la banda, ya que anteriormente habían manifestado que querían estar dos horas en el escenario. Además, se decía que los integrantes querían aprovechar de cerrar su show con una gran fiesta mientras sonaba su exitoso tema.
¿Cuál era el setlist oficial de Maná para el Festival de Viña 2024?
- Oye mi amor
- De pies a cabeza
- Manda una señal
- Labios compartidos
- Vivir sin aire
- Bendita tu luz
- Mariposa traicionera
- El rey
- Te lloré un río
- Eres mi religión
- Me vale
- En el muelle de San Blas
- Clavado en un bar
- Rayando el sol
- Corazón espinado