El día de ayer, Pangal Andrade se convirtió en el flamante ganador de Ganar o Servir, luego de una infartante competencia contra Pancho Rodríguez, ex chico Calle 7.
El famoso deportista del Cajón del Maipo permaneció más de seis meses en el encierro de Canal 13, al igual que su primo Pedro Astorga quien estuvo en el reality de CHV, Gran Hermano Chile que finalizó hace algunas semanas y que tuvo como ganadora a Michelle Carvalho.
Pese a que ambos primos fueron parte de realities al mismo tiempo, estos eran totalmente diferentes, ya que el del 13, era pura competencia, mientras que el de Chilevisión fue por apoyo del público.
Las impresiones de Pangal Andrade sobre Pedro Astorga
Una vez finalizado, Pangal Andrade y Pedro Astorga se reencontraron en el Cajón del Maipo. Y el flamante ganador de Ganar o Servir, entregó sus opiniones a La Cuarta.
«Pedro la cagó, es otra persona: con paciencia, mucho más maduro, aprendió a escuchar y a dar consejos. Es otro personaje. Aprendió mucho, a ser más zen. Siempre ha sido zen, pero ahora es el doble: tranquilo, te escucha, tranquilo… La cagó… Nos criaron como familia. Nos vemos mucho, hicimos un asado el domingo», destacó su primo.
Por otro lado, el deportista extremo se sinceró sobre el sueño que tienen ambos en la pantalla chica.
«Queremos entrar a un reality juntos. Sería la última… como el Coca (Mendoza), jajaja, que igual entró pasado (a Ganar o Servir), jajaja… Si se viene algo entrete, y entramos él y yo en algo de competencia, todavía nos podemos dar la cancha. Pedro tiene 37, es más joven, pero yo todavía soy joven de mente, que es lo importante. Me tengo que creer el cuento, estaría peleadísimo, duro, es firme Pedro; somos criados en el mismo lugar», destacó Pangal Andrade.